IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

¿Cómo está empaquetado el té AKBAR?

¿Cómo está empaquetado el té AKBAR?04.04.2016

La regla universal para el envase y el conservación del téEl té se trata de un producto extremadamente delicado que precisa de envases especiales.

Los hermanos Akbarally, a los que les pertenece la marca Akbar, siguen las tradiciones familiares de la calidad y por eso prestan atención especial al embalaje correcto del té, para que los consumidores se hayan quedado contentos con el té y para obtener los mayores beneficios de la bebida. Desde el momento de la recogida de las hojas de té hasta el momento de su envase en los paquetes y latas pasa muy poco tiempo, lo que permite a las hojas de té conservar todo su encanto y sus beneficios.

Latas. AKBAR propone una amplia variedad del té negro y té verde en latas (¡sabrosa y difícil elección!). No sólo es uno de los envases más correctos, pero también es muy cómodo. Cada una de las latas del té es complementariamente cubierta con la película de plástico para protección contra apertura accidental.

Papel de aluminio y cartón: té a granel o bolsas / pirámides del té están en bolsa de papel de aluminio dentro de cajitas de cartón. Todos los paquetes del té Akbar a granel tienen adentro una bolsita de papel de aluminio. Té negro de hojas grandes en pirámides (Akbar Premium té negro de alta montaña) está empaquetado también en papel de aluminio. Las bolsitas del té verde (por ejemplo, códigos 601.G.STP-25x1.5g y 602.GF.STP-25x1.5g) están puestas en la bolsa de aluminio. Aparte de esto, la mayoría de las cajitas tienen una película protectora.

Cajas de cartón con capa de aluminio en una película protectora. Tales envases se usan para las bolsitas de té de las colecciones Akbar Gold y Akbar Platinum. Gracias a que el paquete es fabricado con capa de aluminio, no se requiere la bolsa de papel de aluminio.

Cajitas de cartón en una película protectora, en la que hay sobres individuales con té (sobres de papel o de papel de aluminio). En tal embalaje se ofrece el té de las colecciones Akbar Classic, Akbar Gourmet Fruit Collection, tés negros aromatizados, también algunos artículos de la colección Akbar Premium y el té en los sets de regalo.

Cajitas de cartón con una película protectora. En estos envases se puede comprar bolsitas de té negro de colección Akbar Premium y Akbar Silver.

Las etiquetas y los sobres para las bolsitas de té, así como las bolsitas y pirámides, se fabrican por la empresa de Sri Lanka, Flexiprint, perteneciente al Grupo Akbar y que cumple los altos estándares de calidad de la producción del embalaje para los productos de alimentación: se utilizan sólo los colorantes alimentarios y la maquinaria perfecta y automática para la producción.

El verdadero arte de la impresión sobre los embalajes del té permite hasta al comprador más exigente quedarse tranquilo por haber caído casualmente la etiqueta a la taza con té. Es absolutamente seguro para la salud, igual que el contacto de una bolsita de té con el cartón/papel que lleve algún dibujo puesto. La empresa que suministra los embalajes para el té Akbar está certificada por el estándar ISO 22000:2005.

La empresa Flexiprint es el líder en el sector de envases; hace unos embalajes irreprochables y seguros para la salud, no sólo para AKBAR, sino para muchas otras marcas de té: Lipton, Basilur, Impra, Tetley, Ahmad etc. 


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua?
¿Sabía usted que...
...El agua, que usa para la preparación del té, ejerce una gran influencia en el sabor de la infusión?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros