IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

El logotipo de León

El logotipo de León30.10.2017

El logotipo de LeónEl famoso logotipo de León se encuentra en la mayoría de los paquetes y latas de té AKBAR. Es un símbolo de calidad que indica que el té que lleva ese logo ha sido cultivado, producido y envasado en Sri Lanka. Todos los tés de Ceilán de alta calidad tienen este logotipo en su embalaje, a no ser que para su producción se hayan utilizado ingredientes procedentes de otros paises.

El Logo de León pertenece al Consejo del Té de Sri Lanka y su marca es registrada a nivel mundial. Este logotipo garantiza que el té es 100% de Ceilán y cumple con las estrictas normas de calidad establecidas y administradas por Sri Lanka Tea Board, o el Consejo del Té de Sri Lanka. Así que, para asegurarse de que lo que compra es té de Ceilán, busque este logo en su paquete de té.

El León en la cajita o lata de té indica que este té no ha sido mezclado con té u otros ingredientes de cualquier otra parte del mundo; hasta una mezcla que sea un 95% de Sri Lanka ya no llevará este símbolo de la calidad. Prácticamente cada cajita y cada lata del té Akbar tiene el emblema de León.

El té es un negocio serio en Sri Lanka. Antiguamente una colonia británica conocida como Ceilán, esta pequeña isla del Océano Índico ahora es famosa por producir el mejor té negro del mundo, cultivado y producido de acuerdo con métodos y estándares tradicionales.

Desde la década de 1880, el té de Ceilán ha sido la principal y más famosa exportación del país; ha formado la parte fundamental en la economía de Sri Lanka durante siglos y desempeña un papel importante, incluso hoy en día, en las fortunas del país. El Consejo del Té es el órgano regulador y administrativo más importante de la industria del té de la isla. Establecido por primera vez en 1976, está integrado por representantes de entidades privadas y gubernamentales involucradas en la industria, así como cultivadores y fabricantes, comerciantes, exportadores y empleados de plantaciones.

 

El logotipo de León le garantiza
la calidad del té que está tomando

 

El uso del logotipo del León se supervisa cuidadosamente por el Consejo del Té. Si un productor de té solicita usar el emblema en sus paquetes, debe obtener el permiso del Consejo, el cual realizará una estricta inspección para permitir al productor utilizar el logotipo, junto con la marca "Pure Ceylon Tea – Packed in Sri Lanka" en sus envases de té. Todos y cada uno de los envíos son inspeccionados minuciosamente por los funcionarios de Sri Lanka Tea Board antes de ser enviados. El nombre "Ceylon Tea" o "Té de Sri Lanka" se sigue considerando un signo de calidad y la garantía del origen del té en todo el mundo.

En el 2017 Sri Lanka celebra el 150 aniversario de la industria del té en Ceilán. Por este motivo, el Consejo del Té hizo todas las preparaciones para las fiestas y participó en una Gran Subasta de Caridad.

 


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...La infusión de lavanda nos ayuda a reducir la ansiedad y a dormir bien?
¿Sabía usted que...
...Turquía es el líder mundial por el consumo per cápita de té?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros