IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

El té Earl Grey

El té Earl Grey08.04.2017

El té Earl GreyEl té negro Earl Grey es una de las mezclas más características que existe dentro del mundo de dicha bebida y es una interesante experiencia para todo aquel que encuentre atrayente el hecho de probar nuevas sensaciones y encontar la síntesis perfecta de sabores y aromas. Generalmente, realizado a partir de una mezcla de té negro y el aceite de bergamota, el té Earl Grey se caracteriza por su marcado aroma cítrico, su sabor contundente y a la vez frutal.

Esta popular mezcla de té recibe su nombre de Charles Grey, 2º Conde de Grey, Primer Ministro británico de 1830 a 1834. Supuestamente, el té aromatizado con bergamota se trataba de un regalo, probablemente una gratificación diplomática. Hay diferentes leyendas sobre como el Conde decidió probar este té con bergamota, pero finalmente le agradó el sabor y decidió sacarlo al mercado. Lo que parece cierto es que el Conde Grey recibió una mezcla aromatizada de té a la que se volvió muy aficionado.

Desde el siglo XX prácticamente todos los fabricantes incluyen entre sus productos la mezcla Earl Grey, ya sea en hoja o en las cómodas bolsitas de té. AKBAR ofrece una gama amplia de té Earl Grey:

Descubra delicioso té negro
con aceite natural de bergamota

Té Earl Grey es un acompañamiento perfecto para pasteles y galletas. ¡Es muy sabroso y saludable! Además, esta bebida reúne las propiedades curativas de la Camelia sinensis y de la bergamota, como por ejemplo:

  • es antidepresivo: el aroma de la bergamota es excelente para eliminar los sentimientos de la depresión, la tensión, el miedo; relaja el estrés. Por otro lado, la cafeína del té (teína) actúa como un estimulante
  • es antioxidante, al igual que la mayoría de los tés e infusiones
  • ayuda a perder peso: uno de los efectos más populares de Earl Grey es provocar una pérdida de peso debido a su extracto de cítricos, en especial de bergamota
  • mantiene la salud bucal: es una excelente fuente de fluoruro que mantiene los dientes fuertes y libres de caries
  • es beneficioso para el aparato circulatorio: ayuda a su buen funcionamiento y evita el desarrollo de enfermedades que puedan afectar al corazón.

Ahora que sabe los principales beneficios de este maravilloso té, ¡le invitamos a que sienta las bondades de esta infusión! Caliente o frío, siempre es bienvenido.


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua?
¿Sabía usted que...
...El agua, que usa para la preparación del té, ejerce una gran influencia en el sabor de la infusión?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros