IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

Infusiones de hierbas AKBAR

Infusiones de hierbas AKBAR05.01.2018

Infusiones de hierbas AKBARYa hemos hablado de la Colección AKBAR de infusiones gourmet en pirámides, pero en esa colección no se incluían todas las infusiones del surtido AKBAR. Todavía quedan 5 deliciosas infusiones con ingredientes puros de hierbas, sin té. Se encuentran disponibles en diferentes tipos de bolsitas y son:

  • Lavanda,
  • Menta
  • Mezcla de rosa mosqueta e hibisco
  • Rooibos
  • Manzanilla.

Las bolsitas tradicionales son cómodas, económicas y rápidas de preparar; llevan la cantidad adecuada de té para preparar una taza, así que lo único que se hace es meter una bolsita en la taza y esperar 3-5 minutos.

La primera infusión de la que vamos a hablar es infusión de lavanda. Ayuda a relajarse y a mejorar el sueño y es buena para todas las edades. Puede leer más detalladamente sobre esta infusión en el siguiente artículo. Está disponible en nuestra tienda online en dos formatos: 25 bolsitas con etiqueta y 25 bolsitas en sobres individuales; ambos en cajitas.

La siguiente infusión es infusión de hierbabuena. Es una bebida suave e interesante, además su sabor es muy refrescante. Igual que lavanda y las demás infusiones de las que vamos a hablar, se encuentra en bolsitas con etiqueta y en sobres individuales. Los sobres de papel son muy cómodos para poner en su bandeja o algún set de té.

Sabrosas, refrescantes y saludables

La mezcla de rosa mosqueta e hibisco, o Akbar Rosehips, tiene un color rojo oscuro y se toma tanto fría como caliente en todo el mundo. Tiene un sabor agrio, por lo que frecuentemente se le añade bastante azúcar. Se puede darse a los niños mayores de 1 año de edad. Nuevamente, está en paquetes de bolsitas y de bolsitas en sobres de papel.

Nos quedan dos infusiones: rooibos y manzanilla. Akbar Rooibos, también conocido como el té rojo, es una bebida de Sudáfrica, conocida mundialmente por su agradable aroma y sabor, así como sus múltiples beneficios para la salud. A pesar de conocerse como té rojo, ¡no se equivoque! no es un té, ya que no se produce a partir de la planta de té. Puede leer detalladamente sobre el rooibos en nuestro artículo.

Y, por último, la infusión de manzanilla. Es una excelente hierba, dulce y con sabor y aroma fuertes, además de poseer una multitud de propiedades para la salud.

Como hemos dicho anteriormente, estas son solo algunas infusiones de la amplia gama de infusiones de hierbas AKBAR. Le invitamos a descubrir más sabores y formatos en nuestra tienda online. Si quiere saber más información sobre cada una de ellas, visite nuestra sección Sobre té, donde podrá encontrar artículos sobre todo el surtido ofrecido por Akbar y artículos relacionados con la historia y la cultura del té.


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...La infusión de lavanda nos ayuda a reducir la ansiedad y a dormir bien?
¿Sabía usted que...
...Turquía es el líder mundial por el consumo per cápita de té?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros