IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

Recetas: Glühwein con té

Recetas: Glühwein con té19.04.2018

Recetas: Glühwein con téEn el clima frío y húmedo, todos deseamos calidez y comodidad. Al volver a casa después de un día duro, necesita animarse rápidamente e incluso calentarse; con esto le ayudará la bebida favorita de muchos, el famoso vino caliente con especias. El glühwein es una panacea para los resfriados y la depresión. Esta bebida tan sabrosa no es difícil de preparar: conociendo pequeños secretos y reglas básicas, puede disfrutar del generoso sabor de un vino caliente casi perfecto. En este artículo le ofrecemos una versión de vino caliente basado en té.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Porciones: 2

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes: una raíz seca de jengibre, 2 trozos de canela, 10 pasas, un limón y/o una naranja, 2 cucharaditas de azúcar, un vaso de vino tinto seco, un vaso de agua caliente (100º), dos cucharaditas de hojas de té negro, 2 semillas de cardamomo y 2 clavos de olor. Para empezar a hacer esta bebida antes que nada es necesario preparar el té, y el té tiene que ser de una excelente calidad, como es el té negro AKBAR GOLD. En nuestra tienda tiene una elección muy variada, y puede experimentar no sólo con té puro, sino también con mezclas, como por ejemplo Orient Mystery o Strawberry Cream que darían un toque curioso a su glühwein.

  1. Vertemos un vaso de agua hirviendo a las 2 cucharaditas de té y lo dejamos reposar durante 10 minutos.
  2. En una olla conveniente filtramos el té preparado a través del tamiz.
  3. Añadimos al té las especias: pasas, canela, raíz de jengibre, cardamomo, clavo de olor, cáscara de naranja... También puede comprar un condimento listo para el vino caliente. Las especias para vino caliente no deben ser molidas, ya que entonces se disuelven en el vino, causando una turbidez que no se puede eliminar.
  4. Cortamos el limón en trozos finos (basta con un cuarto). Si lo desea puede cortar también un cuarto de naranja. Los añadimos a la olla.
  5. Ponemos la olla al fuego y llevamos el té con frutas y especias a ebullición, pero no lo hervimos, lo cubrimos con una tapa e infusionamos todo durante 10 minutos.
  6. Luego vertimos el vino. Elegir el vino para un buen glühwein es toda una ciencia, no hay una respuesta inequívoca a qué vino coger: seco, semiseco, tinto o blanco, depende de sus gustos. La cantidad de vino agregado depende de la fuerza del cóctel que desea recibir: para una bebida baja en alcohol (5-6%), basta con 1 vaso de vino.

Finalmente echamos el azúcar, cuya cantidad también depende de su gusto. Luego la bebida se calienta nuevamente (hasta el punto de ebullición, pero sin hervir). A la hora de tomar su vino caliente, éste debe estar a unos 70-75ºC.

Hoy le enseñamos a preparar
el vino caliente con té

Hay que tomar el vino caliente en cantidades razonables, no más de dos vasos por noche. En primer lugar, con el alcohol caliente es fácil embriagarse. Y en segundo lugar, las sustancias activas que se encuentran en las especias y el azúcar pueden producirle dolor de dientes o estómago.

Tradicionalmente, el vino caliente se bebe por separado de la comida principal, pero sí con postres y pasteles: galletas, pastel de manzana, pera o ciruela, strudel, frutas, queso o tarta de queso.


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...Los EE.UU. es el único país en el mundo en que el consumo del té helado supera el consumo del té caliente?
¿Sabía usted que...
...Los tés cultivados en las zonas bajas, en una altitud de menos de 600 m sobre el nivel del mar, que dan un color oscuro y adecuado para los que prefieren los tés fuertes e intensos, a menudo se toman con leche?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros