IMPORTADOR EXCLUSIVO DE TÉ AKBAR EN ESPAÑA
Envío por España, Portugal y otros países de la UE
Comprar té Akbar al por mayor
Select a language :: Español  Akbar Tea Spain :: English  Akbar tea in Spain :: Русский  Чай Акбар в Испании
¡Envío Gratis! < 48 horas
a partir de 25€
a España peninsular Pago asegurado
Tarjeta/Transferencia
 

Té con dulces, frutas y otros complementos

Té con dulces, frutas y otros complementos05.03.2018

Té con dulces, frutas y otros complementosEl té se bebe en el este y el oeste, norte y sur. Con él se calientan en el clima frío y sacian su sed en el calor. Puede ofrecerlo a los invitados durante las quedadas amistosas, o simplemente puede disfrutarlo solo consigo mismo y con el mundo. A lo largo de su historia, el té ha conquistado muchas naciones en todos los rincones del mundo. Y cada una de ellas contribuyó algo a la cultura del consumo de té, modificando la ceremonia a su gusto.

Los chinos y japoneses beben té muy a menudo, varias veces al día, pero en porciones muy pequeñas. Para ellos, que han conservado las técnicas más clásicas para beber té, es decir, usarlo en su forma pura, sin aditivos, refrigerios, etc., todas las demás formas parecen bárbaras. Los indios, en cambio, voluntariamente mezclan té con leche y también lo beben con limón y azúcar. El té con limón también se bebe en Irán y Turquía, tomando en lugar de azúcar las pasas, higos y almendras. Tampoco se rechaza la adición de jengibre, cardamomo, anís, pimienta dulce (grano por taza), canela y otras especias.

En los países árabes del norte de África se bebe el té verde caliente, infusinándolo con la hierbabuena y después añadiéndole de azúcar (pero no siempre). A veces, al igual que los pueblos del Oriente, los norteafricanos añaden hielo al té, en ese caso junto con zumo de cítricos (limón, naranja, pomelo).

En Rusia, debido al hecho de que el té no es visto como una bebida separada, casi siempre ha sido acompañado no sólo con azúcar, sino también con todo tipo de otros productos de confitería: siropes, mermeladas, galletas, pasteles, pan y mantequilla, así como dulces, limón y, en algunos casos, higos, especias y leche.

En Europa, el té casi en todas partes se bebe con azúcar, pero, por regla general, no se hace muy dulce. Los dulces, como bombones, pasteles, tartas le acompañan al té en Reino Unido y esto es una costumbre muy buena. Le traemos diversos modos de tomar el té, para que pueda diversificar su ceremonia de té.

En un país diferente siempre
se encontrará con té diferente

En vez de echar azúcar al té, puede endulzarlo de otras formas: añadiéndole miel, anís, o tomándolo mientras come chocolate o bombones. Así el té le parecerá dulce aunque no contenga azúcar en la taza. También es bastante común beber el té con galletas, magdalenas, pasteles u otros productos de harina. Por ejemplo, se puede sumerger la galleta en el té caliente, empaparla dos segundos y solo después de eso comerla, cambiando su sabor. ¡Muy rico! Pero no se pase con el tiempo de la galleta en la taza, ya que no queremos una sopa de té espesa, ¿verdad? :)

Hay gente a la que no le gustan los dulces, y su té tampoco lleva azúcar ni se complementa con chuches. Pero este gusto también tiene alternativas: muchas personas toman té con bocadillos o ensaladas, o simplemente después de cada comida, sea cual sea. También es muy frecuente mezclar el té con leche, aunque por muchos aficionados y conocedores del aroma y el sabor del té es considerado sacrilegio mezclar el té con leche y crema, como lo hacen, por ejemplo, en Inglaterra. Desde el punto de vista de los verdaderos amantes el beber té con leche o mantequilla (como es entre los mongoles), equivale a dañar el verdadero sabor del té.

También puede añadir frutas a su té. La mayoría de las veces el té se consume con limón y con menos frecuencia con otras frutas cítricas (por ejemplo, en Japón con naranja agria, en los países árabes y en los Estados Unidos con pomelo). A veces en vez de frutas se le agrega al té zumo de estas.

El té no solo es capaz de manifestar y modificar su sabor debido a diversos métodos de elaboración y así crear una amplia gama de variaciones de la bebida, sino que también sirve como base para bebidas completamente independientes, en las cuales, sin embargo, juega un papel muy importante. Estas son vino caliente (Glühwein), grog, Custard (“té negro con yemas batidas”) y gelatina de té, en las cuales junto con el té se mezclan componentes tan diferentes como el vino, vodka, almidón, zumos de frutas, crema o huevos.

Sobre la variedad de recetas de bebidas y platos con tés negro y verde
hablaremos en los próximos artículos. ¡No los pierda!

En nuestra tienda online puede encontrar diversas mezclas de tés con frutas, flores, especias y aromas, o también comprar té en hojas para experimentar con adiciones de los productos que tenga en casa.

Té con dulces, frutas y otros complementos


Todas las publicaciones


¿Sabía usted que...
...La infusión de lavanda nos ayuda a reducir la ansiedad y a dormir bien?
¿Sabía usted que...
...Turquía es el líder mundial por el consumo per cápita de té?

Los productos al azar

Opiniones de nuestros clientes

NEGOCIO CON NOSOTROS
INFORMACIÓN
ESPACIO DE ABONADOS
TIENDA ONLINE

AKBAR EN OTROS PAISES

SÍGANOS
Productos Tes Купить чай Акбар в Испании Té negro Tea shop Spain Té verde Donde comprar te en Espana Comprar té Akbar por mayor Tea online store Tienda Infusiones онлайн магазин чая в Испании black tea buy online spain Tes negros aromatizadosgreen tea buy online spain где купить чай в Испании Wholesale Tea Pyramid tea Tes verdes puros купить зеленый чай в Испании Сomprar té online
Copyright 2019 © AKBAR TEA SPAIN (Rusomar de Sol S.L.)
Importador exclusivo de té Akbar en España y Portugal
Para profesionales: comercial@akbar.es
Para particulares: info@akbar.es

Condiciones generales de uso y politica de privacidad | Política de Cookies | ¿Quiénes somos? | Trabajen con nosotros